Procedimiento Nuevos Miembros

¡Buscamos profesionales apasionados por el desarrollo urbano y que quieran crear ciudad!

Requisitos:

  • El interesado deberá de trabajar o tener una relación directa con temas de desarrollo territorial y urbano, siendo su incorporación un beneficio para la Asociación.
  • Los interesados deberán de hacer una carta (muestra de interés) donde indiquen que aceptan tanto el Reglamento como el Manifiesto, así como el interés personal y profesional de ser miembro de la Asociación.  Esta carta deberá de enviarse escaneada con firma del interesado a este correo, con la finalidad de agilizar el proceso de selección, debiendo de llevar la carta original el día de la Asamblea General.
  • El interesado podrá realizar los pagos por medio de cheque, deposito monetario y transferencia electrónica a nombre y numero de cuenta de la Asociación de Planificadores Urbano Territoriales de Guatemala, debiendo de indicar la forma en la que realizará su cuota (Trimestral – Q200, semestral – Q400, o anual – Q800).  Si hace el pago de la cuota anual, podrá contar con el beneficio de tener la certificación de la FIU a partir de este año, de lo contrario (trimestrales o semestrales), la tendrán a partir del año siguiente.
  • Envió de CV por parte del interesado.

  1. Junta Directiva analizará las propuestas, y definirá quienes podrán o no incorporarse a la Asociación.
  2. De ser afirmativa la respuesta, se deberá de realizar entrevista al interesado donde se le informará que es aceptado como miembro de la Asociación, pudiendo ser esta de manera virtual (videoconferencia).  De ser negativa la respuesta, el padrino deberá notificar al interesado de la resolución hecha por Junta Directiva.
  3. Una vez sea aceptado el nuevo miembro tendrá una máximo de 30 días para realizar su primer pago y llenar el formulario de perfil del nuevo asociado que será colocado en la galería de miembros activos en el website de la asociación (formulario base será proporcionado)

La última fecha para aceptar propuestas será el 10 de Julio del 2020, evaluándose las mismas el fin de semana y dándose una respuesta una semana después de la reunión de Junta Directiva.

Asociación de Planificadores Urbano-Territoriales “Creamos Guate”

Documentación referente al tema:


° Se considera Activo: Aquellos que cuenten con la constancia que lo acredita como tal, suscrita por la Presidencia y Secretaría de la Junta Directiva, y se encuentren al día en el pago de las cuotas ordinarias y extraordinarias que se establezcan por medio de acuerdo tomado en Asamblea General.

A %d blogueros les gusta esto: